1.04.2011

NEW YEAR, FRESH START! 

Ya ha empezado el 2O11 y podría decir que todo está casi igual pero yo se que algo a cambiado, a mejor. Este año promete y no tengo duda de ello.
¡Tengo tantas cosas que contar! ¡Estas navidades las he pasado en Madrid! No veas lo bien que lo pasé. Estuve con mi familia, con mis amigos... No tuve un momento de aburrimiento pero ya os contaré más sobre ello más adelante.

Después, al volver ya se acercaba el fin de año y como nunca lo había celebrado a lo grande, dije, ¿y porqué este año no hacerlo? Así que decidí salir con mi amiga 'Aaal' y la verdad que me lo pasé genial pero por estar por ahí hasta las tantas no pude evitar ponerme mala ¿Qué buena manera de empezar el año no ? Jajajaja.
'' A joderse Angela.'' Eso es lo que me digo diariamente pero la verdad que no me importa porque como se suele decir, 'It's not how it's starts, but how it ends''

Y por eso , aunque este 2O1O ha tenido varios altibajos, todavía ha sido un buen año y solo puedo agradecer a todas esas personas que me apoyan y me aportan cariño incondicionalmente porque gracias a vosotros, aquí sigo. A pesar de los baches, de los lloriqueos, los enfados, HERE I AM, más fuerte que nunca para afrontar este nuevo año como hará todo el mundo.

GOOD LUCK BABES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario