1.18.2011

Let's go back.


1.Time Of Year: Chrstimas 2O1O
2.City: Madrid ,Spain
3.Date: 29.12.1O
4. Exact Location: Gran Vía 

¡Que buenas fueron estas navidades coño! Reí , lloré, vamos, de todo.
La verdad que nunca e hecho una entrada de mis vacaciones pero por eso hoy pensé que ya era hora de hacerla ¡Hombre! Me lo pasé en grande y disfrute el tiempo al máximo. Quedé con mis amigos de ahí, estuve con mis abuelos, mis tíos, primos y con mi padre ¡PEDAZO SORPRESA! De las buenas buenas. Vino desde NY a pasar las navidades conmigo. El mejor regalo que me podía hacer la verdad. Pero bueno, vamos al tema.
El 29 quedé con mi amiga Pau y Rodri,un amigo suyo de Dubai, y como no mi amore. La verdad que que me divertí un montón y fue todo un placer conocer a Rodri.
Fue un día SENCILLO pero ÚNICORecorrer las calles de Madrid con estas dos pendejas solo me dejó con ganas de ¡MÁS!

LOVE YOU BABES!

2 comentarios:

  1. ¿lo pasamos mal, veradad? ..
    solo deseo una cosa... ¡NAVIDADES 2011!

    besitooooooooooooos(L)

    ResponderEliminar
  2. CHRISTMAS 2011 IS GONNA ROCK BABY!(L)

    ResponderEliminar