10.10.2010

Yesterday.

Ayer? Ayer fue un graaaaaan día por el simple hecho que lo pasé con coshita linda. Haaay.. mi hermana ,mi querida hermana, la quiero , pero hay que admitir que es un COÑAZO aveces; ss explico porqué. Llevo, más bien, llevaba  (sin exagerar) 2 años y  2 meses esperando por mis regalos de cumple.
Cada día , la decia, ¿y mi regalo? ¿Carlota donde coño está mi regalo? y la repuesta siempre era, '' Esta en proceso '' y eso todos estos días hasta que ayer, porfin me lo dio, me dio mis regalos! ¿Os lo podeis creer?

No veas lo ilusionada y contenta que estaba , no me lo creía! Y bueno bueno , ls regalos increibles. ¡la verdad que la imbecil esta se lo curró! Me regaló un modelito (faldita y camisetita de H&M (para variar) un collar de buho, un parche de nuestro grupo, GNR y por último, y el que más me emocionó unos cuadros con la frase ' LET THERE BE LOVE '. Esa frase significa tanto, que aunque solo fuer un rato corto , no pude evitar emocinarme. 
Todo suena tan bonita, ¿verdad? Pero hay que ser realistas, somos nosotras y algo imprevisto siempre tiene que pasar. Jajajaja. Cunado me estaba dando los cuadros, la muy listilla los tenía en orden pero es taaan tonta, digamos que por los nervios ,que me los dio en el orden incorrecto. Me empecé a reir tanto que no podía. ¿Pero sabes que? que ese tenía que pasar, porque esque sino no sería igual de especial. Esque no hay ni un solo día que nos riamos por algo eh ?jaajjajaaj
Eeeen fin! que me lo pase muy bien, fue un día normalito pero por el simple hecho de pasarlo con ella fue divertido. Hacía tiempo que no teniamos un día para nosotras y la verdad que lo necesitaba. Asique desde aquí queria mandarle un besazo enorme, darle las gracias POR TODO y simplemente decirla que: 

''If it makes you happy, keep on clapping, just remember I'll be by your side''



PD: www.kickherass.blogspot.com Ese es su blog! Visitarlo porfavor porque como el no hay ninguno! Xoxo


3 comentarios:

  1. ¡Jajajajajaja el imprevisto fue lo mejor coño!
    ¡te quiero tia!

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu blog ;)

    Pasate a: www.modaparachicas2010.blogspot.com

    Kisses.

    ResponderEliminar